Venció en primera ronda del cuadro principal al argentino Renzo Olivo, mientras que su hermano, Hugo, quedó eliminado de la competencia
Murkel Dellien tuvo un gran debut en el Challenger de Punta del Este, que se disputa en las canchas del Cantegril Country Club, en Uruguay. El tenista boliviano logró avanzar para la segunda ronda del cuadro principal tras imponerse al argentino Renzo Olivo.
Murkel necesitó de tres sets para alzarse con la victoria, ya que en la primera manga cayó por 2-6 y luego se impuso por 6-0 y 6-2, para llevarse la victoria y la clasificación.
Renzo Olivo había eliminado en la segunda ronda de la qualy (fase clasificatoria) a Juan Carlos Prado, motivo por el cual el cruceño no ingresó al cuadro principal.
El rival del Murkel Dellien en la siguiente fase será el peruano Gonzalo Bueno, que derrotó al español Albert Ramos.
Hugo Dellien, hermano mayor de Murkel, también jugó este martes y fue con derrota contra ante el español Carlos Taberner, por 6-4 y 6-2, quedando eliminado de la competencia.
En dobles, este miércoles debutarán Boris Arias y Federico Zeballos enfrentándose a los argentinos Renzo Olivo y Andrea Collarini.
Por su parte, Murkel y Prado se medirán contra el francés Gabriel Debru y el paraguayo Daniel Vallejo.
De su lado, Hugo hará dupla con el uruguayo Ignacio Carou y en su primer encuentro rivalizarán contra los argentinos Luciano Ambrogi y Román Burruchaga.
Escriba su Comentario